Grúas de 100 a 120 toneladas

Grúas tonelaje intermedio

Si estás buscando alquilar algún modelo de grúa para trabajos profesionales que sean capaces de levantar hasta 120 toneladas, esta es tu sección. Aquí encontrarás los mejores vehículos móviles para la elevación de cargas del mercado. Máquinas que se adaptan sin ningún problema a todo tipo de terrenos y/o situaciones, destacando por su versatilidad, durabilidad y fiabilidad. En este grupo se incluyen los siguientes modelos: Terex Demag AC 120 y Terex Demag AC 200.

Más abajo podrás leer la descripción pormenorizada de cada uno de los modelos, así como sus principales características y las áreas donde más destacan.

La grúa Terex Demag AC 120 es un modelo muy versátil con una capacidad de elevación de hasta 120 toneladas. Cuenta con una pluma con una extensión máxima de hasta 92 metros de longitud. Dispone de un sistema de dirección que permite mejorar la capacidad de maniobra y la estabilidad del aparato. Entre sus extras encontramos un sistema Demag IC-1 que permite controlar de forma táctil, a través de una pantalla a color, todos los componentes de este modelo.

En definitiva, estamos hablando de un vehículo potente y apto para cualquier tipo de trabajo profesional que requiera una grúa para elevar cargas pesadas.

Este modelo de grúa resulta idóneo para levantar cargas pesadas de hasta 200 toneladas. Cuenta con un plumín de 67,8 metros que tiene un sistema hidráulico con una extensión de 100 metros. Tiene un sistema de contrapeso que permite cargar 42,6 toneladas, opcionalmente ampliable hasta casi las 70 toneladas. Este modelo cuenta con sistemas más avanzados en materia de seguridad, tracción trasera, sistema Demag IC-1, monitorización de fallos en tiempo real, etc.

El modelo Terex Demag AC 200 es bastante conveniente para el montaje de equipos de aire acondicionado o refrigeración, ya que permite subir los aparatos a lo alto de los edificios con bastante comodidad.

¿Por qué elegir nuestra empresa?

  • Tenemos los mejores profesionales
  • Poseemos la experiencia necesaria
  • Sabemos cómo ahorrarte tiempo
  • Tenemos los mejores precios

Testimonios

Acudí a ellos porque quería alquilar una grúa Terex Demag Ac 70 para un proyecto en el norte de Madrid. Desde el principio se mostraron muy atentos, en todos los sentidos, y posteriormente nos han prestado asistencia durante la realización del trabajo. ¡100% recomendable!

,

Soy transportista, de toda la vida, y mi empresa me pidió buscar una empresa para alquiler una maquina de 200 toneladas. Los encontré buscando por Internet y los elegimos porque nos ofrecían el precio más bajo. Estamos muy contentos, y en un futuro seguiremos trabajando juntos.

,

He trabajado alquilando productos en distintas empresas de alquiler de grúas en Madrid. Creédme, ¡son los mejores! Esperamos seguir disfrutando de sus servicios durante los próximos años.

,