Grúas de 300 y 600 toneladas

Grúas de gran tonelaje

En esta sección se muestran nuestras grúas más pesadas, las joyas de la corona, por decirlo de otro modo. Estamos ante los camiones grúa con mayor dotación, armados con motores de pistones auxiliares, sistemas Demag de gran durabilidad y una pluma de hasta cinco tramos de telecopaje. En síntesis, son vehículos diseñados para soportar grandes cargas y particularmente útiles para la realización de trabajos muy exigentes. Los modelos de esta categoría son: Demag AC 650, Grove GMK 6300.

Más abajo se amplía la información básica sobre estos modelos, se dan más detalles sobre sus prestaciones y alguna orientación para qué están destinados.

La grúa Grove GMK 6300 es un vehículo móvil pensado para la elevación de cargas muy pesadas. Tiene una pluma de 15,5 metros con cinco tramos de telecopaje, cuya extensión máxima es de 60 metros de longitud. El plumín es telescópico y angulable hasta 30 grados. Además, dispone de un sistema de contrapesos adicional de 92,5 toneladas, sistema de suspensión independiente MEGATRAK y sistemas de control ECOS y EKS 5.

Este es un modelo fantástico especialmente diseñado para la ejecución de trabajos pesados.

El modelo Demag AC 650 es la grúa más preparada del mundo, ofrece una potencia y energía sin comparación en su categoría. Incorpora una pluma telescópica con una capacidad para cargar más 300 toneladas. Asimismo, permite la elevación de cargas gracias a una pluma de hasta 60 metros de largo, con una angulación que varía desde 0º, 20º o 40º. Para una mejor visualización del espacio de trabajo, añade un sistema Demag de alta calidad que amplía las funcionalidades a su estabilidad.

Estamos, sin duda, ante la grúa móvil con mayor potencia del sector, capaz de realizar los trabajos más exigentes, sin importar el terreno o la exigencia del mismo.

¿Por qué elegir nuestra empresa?

  • Tenemos los mejores profesionales
  • Poseemos la experiencia necesaria
  • Sabemos cómo ahorrarte tiempo
  • Tenemos los mejores precios

Testimonios

Acudí a ellos porque quería alquilar una grúa Terex Demag Ac 70 para un proyecto en el norte de Madrid. Desde el principio se mostraron muy atentos, en todos los sentidos, y posteriormente nos han prestado asistencia durante la realización del trabajo. ¡100% recomendable!

,

Soy transportista, de toda la vida, y mi empresa me pidió buscar una empresa para alquiler una maquina de 200 toneladas. Los encontré buscando por Internet y los elegimos porque nos ofrecían el precio más bajo. Estamos muy contentos, y en un futuro seguiremos trabajando juntos.

,

He trabajado alquilando productos en distintas empresas de alquiler de grúas en Madrid. Creédme, ¡son los mejores! Esperamos seguir disfrutando de sus servicios durante los próximos años.

,