Grúas de 40 y 80 toneladas

Grúas de bajo tonelaje

En esta categoría encontrarás los modelos de grúa más versátiles con un tonelaje que oscila entre las 40 a las 80 toneladas de carga máxima. En nuestra compañía sólo ofrecemos las mejores máquinas, por lo que trabajamos exclusivamente con las mejores marcas para garantizar su correcto funcionamiento. Los modelos de este grupo son los siguientes: Terex Demag City AC 70, Liebherr ltm 1045 y Liebherr ltm 1070.

La descripción completa de los modelos, así como sus especificaciones y las recomendaciones sobre sus funciones, se pueden encontrar listadas más abajo.

Esta es la grúa más pequeña de su clase con una capacidad para levantar hasta las 70 toneladas de peso. La longitud máxima del plumín es de 9,96 metros, siendo la de mayor longitud entre su sector. En cuanto al chasis, está construido en acero, e implementa un sistema de tracción con estabilizadores hidráulicos. Tiene una caja de cambios con 16 velocidades y dispone de un nuevo sistema para el control de la pantalla con tecnología táctil.

Es una maquina compacta, pero con suficiente potencia para afrontar los proyectos más exigentes donde la maniobrabilidad sea fundamental.

Una pequeña grúa móvil que posee un plumín con una capacidad de extensión de hasta 34 metros. Adicionalmente, el plumín cuenta con un grado de angulación de 0°, 20°, 40° ó 60° y se puede prolongar hasta los 16 metros adicionales. Tiene una pluma telescópica de tres tramos y un complejo sistema de contrapeso de hasta 7 toneladas. Su caja de cambios posee 12 marchas y un sistema automático. Además, su sistema es completamente eléctrico con mandos a distancia para todos sus componentes.

En resumen, la grúa Liebherr ltm 1045 cuenta con un equipamiento increíble de serie y resulta muy conveniente para todo tipo de proyectos sin importar su complicación.

Mauris euismod ante a mauris ultrices malesuada. ivamus tempus gravida elit, eu accumsan dui consectetur sed. Phasellus ipsum risus, sodales ac mauris at, rutrum mattis purus. Aliquam aliquet magna quis justo. Sodales ac mauris at, rutrum mattis purus. Aliquam aliquet magna quis justo.Aliquam aliquet magna quis justo. Sodales ac mauris at, rutrum mattis purus. Aliquam aliquet magna quis justo

Aliquam aliquet magna quis justo.Aliquam aliquet magna quis justo. Sodales ac mauris at, rutrum mattis purus odales ac mauris at, rutrum mattis purus.

¿Por qué elegir nuestra empresa?

  • Tenemos los mejores profesionales
  • Poseemos la experiencia necesaria
  • Sabemos cómo ahorrarte tiempo
  • Tenemos los mejores precios

Testimonios

Acudí a ellos porque quería alquilar una grúa Terex Demag Ac 70 para un proyecto en el norte de Madrid. Desde el principio se mostraron muy atentos, en todos los sentidos, y posteriormente nos han prestado asistencia durante la realización del trabajo. ¡100% recomendable!

,

Soy transportista, de toda la vida, y mi empresa me pidió buscar una empresa para alquiler una maquina de 200 toneladas. Los encontré buscando por Internet y los elegimos porque nos ofrecían el precio más bajo. Estamos muy contentos, y en un futuro seguiremos trabajando juntos.

,

He trabajado alquilando productos en distintas empresas de alquiler de grúas en Madrid. Creédme, ¡son los mejores! Esperamos seguir disfrutando de sus servicios durante los próximos años.

,